Antecedentes

historia

El proyecto CRS-ENLACE surge con la idea de servir como un puente que conecta a los microempresarios más pobres de El Salvador con los recursos del Sistema Financiero en una forma permanente: se le dio vida por iniciativa y aportación de fondos de Catholic Relief Services – USCC (CRS), con el propósito de crear una nueva institución financiera regulada y auto sostenible en el largo plazo. Su nombre es bastante simbólico en el sentido de “vínculo” o “conexión”.

Enlace inició operaciones en febrero de 1997, para septiembre de ese mismo año se abrió la primera agencia en la Ciudad de Apopa.

En septiembre de 1998, comienza operaciones en el municipio de Colón departamento de La Libertad, dándole apertura a la Agencia de Lourdes, para atender a los Departamentos de la Libertad y Sonsonate.

Para septiembre de 1999 se inician las operaciones en la ciudad de Soyapango, para atender operaciones del oriente y sur del gran San Salvador y en el mes de marzo del año 2001 se abrió su cuarta Agencia en Sonsonate.


identificación

Servicios Financieros Enlace, S.A. DE C.V. es una institución de Micro finanzas legalmente constituida a partir del 1 de Febrero de 2002, que brinda oportunidades a microempresarios en desarrollo o a iniciar. Su objetivo principal es el de ampliar los servicios financieros y ahorros con la más alta calidad a los sectores micro empresariales más pobres del país mediante la intermediación financiera formal.

expansión

Constantemente estamos innovando con base a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de alcanzar nuestras metas estamos invirtiendo en el área de Comunicaciones y Publicidad, nuevos productos y nuevas agencias, y hemos desarrollado material de apoyo para facilitar a la fuerza de ventas lograr sus metas y obtener una mayor penetración de nuestra empresa en el mercado meta.



  • 2° calle oriente #4-7 Santa Tecla