Proyección Social

Proyecto Jóvenes



Los jóvenes también desean tener beneficios financieros y desarrollar nuevas habilidades. Enlace es una institución financiera que atiende a jóvenes como tú que tienen negocio o quieren emprender un negocio. Catholic Relief Service (CRS) en alianza con Servicios Financieros Enlace, S.A. Desean expandir los ahorros y créditos internos conformando grupos de auto ahorro a nivel nacional.

Los beneficios financieros incluyen aumento del ahorro y ganar por su participación en estos grupos organizando actividades colectivas para generar ganancias grupales e incrementar sus ahorros individuales.

Aprenderán la cultura del ahorro y a través de la metodología, los jóvenes desarrollaran gestiones financieras básicas (contaduría, costos, mercadeo, administración, educación financiera), Capacidad de estructurar una organización e improvisar sus capacidades de emprendimiento e innovación.

¿qué es el auto ahorro?

Es un grupo de jóvenes que se organizan y se reúnen cada semana para ahorrar en un fondo común y desarrollar otras actividades de convivencia en su comunidad.

¿Quiénes participan en los grupos de auto ahorro?

Los jóvenes comprendidos entre las edades de 12-24 años que quieren desarrollar sus capacidades emprendedoras y de liderazgo, iniciar un negocio propio o ahorrar para su educación o actividades productivas.

Otro de los beneficios de la participación en los grupos de auto ahorro es que Enlace S.A. de C.V. tienen vínculos con otras instituciones como Insaforp, Redes, Caritas etc., lo cual nos permitirá ayudar a seleccionar jóvenes emprendedores con deseos de superación para incorporarlos en diferentes talleres vocacionales impartidos por estas instituciones como panadería, Cosmetología, Corte y confección, Informática, etc.

Al descubrir tus habilidades de emprendedurismo puedes utilizar tus ahorros para iniciar un negocio propio apoyado con un crédito que Enlace puede brindarte en apoyo a tu deseo de superación y cumplimiento de tus sueños !!!



  • 5a Av. Nte. y C. José Ciriaco López No. 4-1, Santa Tecla, El Salvador