Historias de Éxito


Reina Elizabeth Paniagua de Ortiz

  • Clienta: Reina Elizabeth Paniagua de Ortiz.
  • Agencia Apopa.
  • Grupo Solidario Adonai.
  • Domicilio: Urb. Valle del Sol, pasaje b, 2ª #889.
  • Negocio: Sala de belleza.

Soy propietaria  de una sala de belleza, la cual era muy pequeña por no tener solvencia económica para poder invertir salía  a hacer trabajos a domicilio porque  a donde estaba no llegaba tanta gente en  la colonia valle del sol.

Pero un día llegaron unas vecinas que ellas solicitaban créditos en Enlace y me invitaron a formar parte de un grupo.

Yo pertenezco a enlace desde el año 2009 y mi primer crédito fue de  de $200.  

Con ese dinero decidí salir de la colonia y alquilar un local en el centro de apopa en la 4° calle poniente y gracias a Dios y a Enlace Salí adelante hoy tengo mi salón de belleza y tengo empleadas.

Tengo mi sala de belleza muy diferente en mobiliario y producto  de trabajo. El crédito que manejo ahora es de $1700 para un plazo de 24 semanas con una cuota de $71.65 y un crédito de vivienda de $500 pago mensual de $ 50.09. y ahora pago del negocio los estudios de mis hijos: una esta en la universidad, la otra en bachillerato y la ultima en educación media.

 Soy madre soltera de tres hijos pero doy gracias a Enlace  por creer en mi y darme crédito para invertir en el negocio ahora  nuestra vida ha cambiado es diferente.

Gracias a la asesora  y a Enlace por la atención que los presta y la oportunidad de creer en mí, por que gracias a ellos e podido crecer en mi economía y mejoramiento de mi negocio.

Gracias Enlace. Gracias Niña Ivonne.




  • 5a Av. Nte. y C. José Ciriaco López No. 4-1, Santa Tecla, El Salvador