Katherine Tatiana Ramos Catalán

Katherine Tatiana Ramos Catalán, hace 2 años conoció a Enlace, por medio de su madre. Ella pertenece al grupo solidario Maya, su madre, le enseñó a trabajar en el negocio del cual le pagaba un salario y eso a su vez le ayudó a Katherine a costearse sus estudios en la universidad.

A través de la asesora de crédito de la zona donde reside Katherine, se dió cuenta que Enlace podía facilitarle un fondo social para emprender su propio negocio, de tal forma que cuando hizo la solicitud, se le brindó un crédito de $100.00, los cuales invirtió en la comercialización de pan dulce de diferentes variedades, que le permitió obtener ganancias para poder seguir pagando sus estudios y crecer con su negocio.

Actualmente estudia segundo ciclo de la carrera de administración de empresas, su sueño es terminar sus estudios, crecer con su negocio, seguir apoyando a su madre que, con mucho esfuerzo, les permitió salir adelante a su familia. Ahora Katherine maneja créditos de $400 promedio y es un ejemplo para las mujeres de su misma edad, demostrando que con esfuerzo, dedicación y trabajo se puede lograr cualquier meta.


"Agradezco a Enlace por la oportunidad de haber creído en mí, soy una joven emprendedora." Katherine Tatiana Ramos Catalán